Empresa de maquetación

Maquetamos tus publicaciones corporativas o editoriales, catálogos técnicos y tarifas.

¿Necesitas un servicio integral? Las diseñamos, imprimimos y nos encargamos del envío. 

El rigor del trabajo bien hecho

Con más de 25 años de experiencia en maquetación e impresión, hemos aprendido que el rigor y la calidad marcan, sin duda, la diferencia.

Para ello, hacen falta dos cosas imprescindibles: capacidad técnica y formación. La primera, porque se precisan programas informáticos específicos; la segunda, porque la persona encargada de maquetar un texto ha de conocer las reglas básicas ortográficas y los criterios estandarizados sobre cómo presentar textos de manera adecuada en formato papel, aunque después el consumo de la publicación y su visualización sea digital.

Los procesos de maquetación suelen ser largos y tediosos. En EPS aportamos orden, control y sistemática a este proceso. Llevamos más de 25 años acompañando a clientes con publicaciones de más de 1000 páginas en decenas de idiomas y con más de 5000 referencias. Porque el saber hacer es muy importante a la hora de conseguir el éxito y llevar a buen término un proceso con rigor. 

Por eso, cuidamos con especial pulcritud los pequeños detalles, para que tu proyecto editorial plasme la calidad de tu trabajo y el valor de tu empresa. Contamos con el equipo humano y técnico necesario, y con la pasión de quienes amamos el mundo editorial.

¿HABLAMOS?

Nuestra forma de trabajar

  • Libros, dosieres, catálogos, memorias…, no importa el tipo de publicación, mantenemos el mismo nivel de calidad en todas ellas y creamos su versión digital si nos lo pides.
  • A la hora de maquetar, tenemos en cuenta los requisitos necesarios para que la impresión del documento sea un éxito y presente el nivel de calidad exigido.
  • Verificamos la publicación antes de imprimir el trabajo y entregamos una prueba del texto maquetado al cliente con el fin de que pueda realizar las correcciones oportunas para mejorar el contenido o incorporar nuevos elementos.
  • Diseñamos y maquetamos la portada, así como el interior. Incorporamos ilustraciones y fotografías a petición del cliente, elementos gráficos, tablas, etc.
  • ¿Necesitas apoyo con la redacción y corrección profesional del material? También podemos ayudarte. 

CONTACTA

Otros servicios adicionales