Estudio de diseño gráfico

Concebimos, diseñamos y desarrollamos identidades corporativas, logotipos para empresas, packaging, espacios creativos, cartelería, folletos y material editorial. En otras palabras, todo lo que necesites para crear, implementar o revalorizar tu marca, y para llamar la atención sobre tus productos y servicios.

¿Cómo lo hacemos? Con altas dosis de complicidad con nuestros clientes. El diseño gráfico implica ponerse en la piel del otro, conocer sus valores, comprender sus métodos y compartir sus objetivos. Y con mucha creatividad deseando emerger, con años y años de experiencia y con las herramientas necesarias para que ningún reto sea imposible.

¿Nos cuentas el tuyo? Nuestro proceso de creación comienza con tu confianza y nuestro asesoramiento.

Contacta

Nuestros puntos fuertes en diseño gráfico

Diseño de imagen corporativa

Diseñamos tu marca e identidad visual, pero somos mucho más que estética: diseñamos la esencia de tu empresa. ¿Cómo? Sentando las bases de tu futura estrategia corporativa. Porque sin esta, no hay imagen que valga. 

Para ello, el diálogo permanente y la confianza mutua son imprescindibles. Ambos valores nos representan, a nosotros y a nuestros clientes, que han confiado su imagen corporativa a un equipo volcado en crear una marca que diga mucho de quienes la sustentan. 

Porque estamos convencidos y convencidas de que la imagen de marca es el diseño corporativo de una empresa, de su identidad y de su filosofía.

Logo empresa

Concebimos y ejecutamos logos de empresas. No solo eso. Concedemos una segunda vida a esos logotipos que se han quedado atrás con el paso de los años. Lo hacemos a través de un restyling que implemente en tu imagen tradicional los valores actuales de tu entidad. 

Actualmente, el diseño de logos exige optimización y economía, por eso innovamos en logotipos de empresas más eficientes sin perder ni un ápice de su impacto, legibilidad y representatividad. Diseños limpios, sencillos y cuidados, así son nuestros trabajos en diseño de logos corporativos.

Diseño de packaging

Más importante que nunca, el packaging es hoy en día un elemento decisivo para la venta. Un buen diseño del envase o de la paquetería procura importantes ahorros en los costes de las empresas. Pero no todo es dinero. También supone la adopción de criterios sostenibles y respetuosos con el medioambiente, consecuentes con el objetivo europeo de implantar un sistema de economía circular, sin mencionar que suponen un plus en la experiencia de usuario

¿Alguien da más? Si no creías en la importancia del packaging para el futuro de tu actividad, deberías comenzar a hacerlo.

Ver más

Diseño de espacios

Cualquier espacio donde tenga actividad una empresa u organización es un espacio corporativo. Y es un elemento más de comunicación. Forma parte de la identidad propia de la marca y de su poder visual. En EPS, somos muy conscientes de esta realidad, por eso abordamos, desde el diseño gráfico, la adaptación de zonas de trabajo y comerciales al espíritu de tu empresa y señas identificativas.

Adecuar los espacios a la evolución de la marca (incluida digitalización) es nuestra ambición, hacerlo de manera que sea apta para todos los bolsillos, nuestra especialidad.

Ver más

Creatividad más allá de internet

Porque los soportes físicos aún nos acompañan en nuestra vida diaria, aunque a muchos les cueste creerlo, en EPS diseñamos gráficamente para papel. Concebimos y ejecutamos creatividades para anuncios en prensa, catálogos de producto, cartelería, folletos comerciales y flyers promocionales, etc. 

No solo eso, tenemos la capacidad técnica y humana necesarias para abordar proyectos más ambiciosos en publicidad exterior: vallas publicitarias, lonas de gran formato, vinilos… Y no solo podemos diseñarlos, también imprimirlos y abordar el servicio de envío necesarios para facilitarte la vida.

Ver más

Folletos y flyers coherentes

Diseñamos, maquetamos, imprimimos y enviamos allá donde los necesites folletos y flyers a la medida de tus objetivos comerciales. 

Nos preocupa la calidad, así que no escatimamos en pruebas ni en revisiones. Procuramos además que tu imagen corporativa sea coherente. Es decir, que todos tus elementos jueguen a tu favor en la misma línea. Así, hacemos que tus folletos y flyers guarden sintonía con la papelería, tarjetas, newsletter, firma digital, web corporativa, redes sociales y ese largo etcétera que da forma a tu esencia visual como marca.

Diseño editorial y maquetación

Ahora, más que nunca, la forma es tan importante como el mensaje, al menos si queremos que este cale. El diseño editorial y la maquetación de publicaciones es, por tanto, indispensable si queremos aprovechar el poder de lo visual. En un mundo atestado de imágenes, no hay opción. 

En EPS abogamos por los diseños con alma, innovadores y atractivos. Diseño editorial que diga mucho de una marca, empresa o institución. 

¿Necesitas un servicio integral? Revisamos y corregimos el contenido para darle valor, e imprimimos y enviamos tu publicación donde quieras.

Ver más

Ilustración: un plus emocional

¿Quieres diferenciarte? ¿Necesitas un trabajo hecho de forma original y exclusiva? Desarrollamos proyectos de ilustración para marcas y profesionales que necesiten un plus emocional en su identidad visual: logos, mockups, animations para web, gaming, campañas de marketing promocional, proyectos editoriales… 

Lo hacemos gracias al talento creativo de nuestro equipo, capaz de aportar un valor personal asentado en la producción artística y la exclusividad.

Ver más

Diseño digital y diseño gráfico web

Trabajamos para organismos, instituciones y empresas en el diseño y desarrollo de imagen corporativa sobre soportes físicos, pero también digitales.

No importa el objetivo, ni si diseñamos para papel o para una pantalla, creamos identidades visuales para entornos online, espacios o ediciones con el mismo rigor y calidad.

Ver más