Porque no hay mejor manera de asombrarles que con una buena puesta en escena

Cada vez más empresas utilizan el packaging personalizado para diferenciarse de su competencia. Porque no es lo mismo presentar tus productos y prototipos en una caja de mudanzas (sí, de esas marroncitas) que hacerlo en una a todo color con tu imagen de marca impresa en ella.

Se busca impactar. Que se queden con tu nombre grabado a fuego para que se acuerden de ti (y no de otro) cuando vayan a comprar. 

Y una buena puesta en escena es esencial para lograr ese objetivo.

Pero, pero, pero. Como todo en esta vida, hacerlo bien conlleva tiempo, paciencia y nervios de acero:

  • Tiempo. Porque vas a tener que buscar quien te haga cada parte del proceso y explicarles, uno por uno, lo que necesitas (diseño, impresión, fabricación, montaje y entrega) y además, hacerles seguimiento a todos para que se cumplan los plazos acordados con la calidad adecuada. Y todo esto no es algo que se haga en cinco minutos.
  • Paciencia. Porque no siempre te van a responder cuando y como tú quieras al preguntar por el estado de tu proyecto. Cada uno de los implicados tiene sus tiempos y sus canales de comunicación, y adaptarte a cada uno de ellos puede agotarla.
  • Nervios de acero. Porque podría darse el caso de que el resultado final no sea lo que tenías en mente o incluso, que se acerque la fecha y el pedido no esté listo. Ahí vas a tener que templar esos nervios para poder enderezar los posibles contratiempos. Ya sabes que perderlos nunca es buena idea.

Vaya, vaya. Viendo esto, igual no es tan fácil conseguirlo como podría parecer.

O sí

Porque siempre puedes llamarnos y nosotros te lo gestionamos todo. 

Así tu tiempo quedará intacto, tu paciencia tranquila y tus nervios de acero en el cajón.

Entonces, ¿me váis a hacer mi packaging de diseño de principio a fin?

Pues sí, esa es la idea. 

Mientras tú te dedicas a preparar esa puesta en escena espectacular, nosotros nos ocuparemos:

  • del diseño y de la creatividad del packaging perfecto para tu producto. Para eso, primero veremos qué necesitas y después aplicaremos lo que hemos detectado.
  • de la fabricación. No solo por fuera, también por dentro. Si necesitas espumas interiores o cualquier otro tipo de separador, lo hacemos aquí sin problema
  • del montaje de cada una de las cajas personalizadas para tus muestras.

Y si nos traes el producto, lo meteremos todo en su lugar para que tú solo tengas que llevarlo a la visita con tu cliente.

Además, tenemos garantías para ti

Te vamos a reducir el estrés que produce gestionar todo el proceso garantizándote que la entrega final se realizará sin contratiempos porque:

  • Detectamos y corregimos cualquier imprevisto sobre la marcha

Al tener centralizado todo el proceso en nuestras instalaciones, disponemos de controles de calidad en cada uno de los pasos. Esto nos permite detectar de manera rápida y eficaz cualquier defecto y ponerle solución, ahorrando así tiempo y dinero.

  • Tendrás un único interlocutor

Cualquier cosa que necesites saber (tiempos, estado en el que se encuentra el packaging, problemas o posibles cambios…) será respondida rápidamente sin perderse la información por el camino. Y en todo momento sabrás cómo se encuentra tu pedido.

Si buscas ofrecer a tus clientes una experiencia única a la hora de presentarles tus productos, pero sientes que no tienes tiempo para gestionar el proceso, te ponemos la solución en bandeja de plata.

Llámanos y nos pondremos manos a la obra.